Notice: Undefined variable: _SESSION in /mnt/web002/b2/88/511508988/htdocs/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-events-manager.php on line 171 Notice: Trying to access array offset on value of type null in /mnt/web002/b2/88/511508988/htdocs/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-events-manager.php on line 171 Noticias - GEMBA - Lean Consulting

KOTTER Y LA GESTIÓN DEL CAMBIO

Cuando las empresas necesitan cambiar su modelo productivo hacia Lean Manufacturing, requieren una transformación profunda de su modelo de gestión, que se puede gestionar con el modelo de Kotter.

Leer más »

MIPESA CELEBRA SUS BUENOS RESULTADOS

El pasado día 18 de mayo de 2013, MIPESA celebró su 35+1 aniversario, organizando una jornada de puertas abiertas a la que asistieron más de 140 personas, contando trabajadores, familiares y amigos, entre los que tenemos el placer de contarnos, en CDI.

Leer más »

GEMBA WALK. PASEO POR EL GEMBA

Gemba es uno de los conceptos clave de lean manufacturing: gemba (lugar de trabajo), gembutsu (el producto en elaboración) y genjitsu (los hechos).
Cualquiera que quiera conocer cómo y dónde se produce el valor en su organización, debe ir al «gemba».

Leer más »

LEAN EN SANIDAD

La extensión de Lean Manufacturing al sector sanitario recibe el nombre de Lean Healthcare o Lean en Sanidad.

Leer más »

Superarse con el efecto Pigmalión

La confianza que los demás tengan sobre nosotros puede darnos alas para alcanzar los objetivos más difíciles. Ésta es la base del efecto Pigmalión, que la psicología encuadra como un principio de actuación a partir de las expectativas ajenas. Las profecías tienden a realizarse cuando existe un fuerte deseo que las impulsa.

Leer más »
Scroll al inicio