EMPRESA

Sobre nosotros

GEMBA LEAN CONSULTING es una consultoría con amplia experiencia en la gestión y mejora de plantas industriales.

A través de la organización industrial y las herramientas Lean, ofrecemos soluciones sencillas, eficaces y adaptadas a cada empresa.

Siempre desde un enfoque estratégico del área de operaciones y con una visión clara hacia la búsqueda de la excelencia, nuestros proyectos implican y motivan a todos los niveles de la empresa, desde los operarios hasta la alta dirección, consiguiendo resultados efectivos que mejoran la rentabilidad de la empresa a corto, medio y largo plazo.

Gemba |現場|' es una palabra japonesa que significa “en el sitio de acción“. En el mundo de la empresa equivale a “el lugar en el que se crea valor”, como por ejemplo: una línea de producción, la oficina de proyectos, el taller de mantenimiento, etc.

Misión

Nuestra misión es ayudar a las empresas a ser cada vez más competitivas:

“Queremos ser tu asesor de confianza en el área de operaciones”

“Queremos ser tu asesor de confianza en el área de operaciones”

Valores

La transparencia, sinceridad y franqueza, son valores que nos dan credibilidad y hacen que nos ganemos la confianza de nuestros clientes.
Nuestra dedicación será máxima para asegurar el éxito del proyecto, adaptándonos a los imprevistos y trabajando hasta conseguir la completa satisfacción del cliente.
Formamos y motivamos al personal de la empresa para que participe activamente en el proyecto. Sólo así harán el proyecto suyo, implicándose al máximo y asegurando la continuidad en el futuro.
Estamos allí donde se genera el valor (líneas de producción, almacenes, talleres de mantenimiento…). Conocemos los problemas de primera mano y nos involucramos desde abajo para resolverlos.

Por qué nosotros

Metodología

1. Análisis de necesidades

Lo primero que haremos es tener una reunión inicial en la que el cliente pueda exponer sus requerimientos y necesidades. Dicha reunión se complementará con una visita a planta, que nos permitirá un mejor conocimiento de los procesos in situ.

2. Propuesta de trabajo

Con la información recopilada, elaboraremos un proyecto de implantación, en el que se detallarán las distintas técnicas y herramientas a utilizar y el cronograma a seguir.

3. Desarrollo del proyecto

Una vez aprobada la propuesta, se definirá el equipo de trabajo, compuesto por personal de la empresa y de la consultoría, que será quien ejecute la implantación según el plan establecido.

4. Seguimiento de implantación

A lo largo de todo el proyecto se establecerá una evaluación continua que permitirá revisar conjuntamente con el cliente el avance del mismo y tomar las acciones correctivas en caso de desviación.

5. Evaluación de resultados

El proyecto finalizará con una presentación detallada en la que se expondrán los resultados obtenidos y las conclusiones finales.

POR QUÉ NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

GEMBA LEAN CONSULTING es una consultoría con amplia experiencia en la gestión y mejora de plantas industriales.

A través de la organización industrial y las herramientas Lean, ofrecemos soluciones sencillas, eficaces y adaptadas a cada empresa.

Siempre desde un enfoque estratégico del área de operaciones y con una visión clara hacia el cambio cultural de la organización, nuestros proyectos implican y motivan a todos los niveles de la empresa, desde los operarios hasta la alta dirección, para conseguir resultados efectivos que mejoren la rentabilidad de la empresa a corto, medio y largo plazo.

Ir arriba